Este fin de semana llega el Rallye TT Cuenca en el que participan 74 coches y 42 motos

Cuenca será la sede este fin de semana, del Rallye TT Cuenca, que inicia el viernes. Un evento deportivo que es puntuable para el Campeonato de España de Coches y Motos pero también para el Trofeo Ibérico de España y Portugal.

Rallye TT Cuenca con el apoyo del ayuntamiento

rallye tt cuenca

Esta prueba Rallye TT Cuenca es organizada por el Club Cuenca Motor 4×4 con el apoyo de Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno de Castilla-La Mancha, contará con la participación de más de un centenar de pilotos a nivel nacional y mundial, concretamente 74 en coches y 42 en motos.

Obligada cita previa al Dakar 2022 supone que la capital y la provincia de Cuenca se convierten durante tres días en epicentro del deporte de motor, de dos y cuatro ruedas, lo que implica además un revulsivo económico y turístico importante con la llegada de todos los participantes, técnicos, familiares y amigos, y seguidores de este destacado sector.

Rallye TT Cuenca saldrá el viernes de la Plaza Mayor

Motos, quads, coches y SSV recorrerán más de 500 kilómetros, siendo la pre-salida del VII Rallye TT Cuenca el viernes 22 de octubre a las 18,30 horas desde un lugar icónico de la ciudad como es la Plaza Mayor. La entrega de trofeos, por su parte, tendrá lugar en la tarde del domingo a partir de las 16,00 horas.

Por lo que respecta a los municipios por los que discurrirá esta prestigiosa prueba, la SS1 transcurre por Cuenca. Fuentes, Cañada del Hoyo, Carboneras de Guadazaón, Arguisuelas, Cardenete, Yémeda, Paracuellos y Almodóvar del Pinar.

Por su parte, la SS2 transcurre por Gabaldón, Barchín del Hoyo. Olmedilla de Alarcón, Buenache de Alarcón, Hontecillas, Valverde de Júcar. Castillo de Garcimuñoz, Villaverde y Pasaconsol, Las Valeras, Albaladejo del Cuende, Belmontejo y San Lorenzo de la Parrilla.

Ir arriba