Este miércoles continúa la campaña de limpieza intensiva en Cuenca, que impide aparcar en varias zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada. En esta ocasión, desde este miércoles 31 de agosto y hasta el martes 13 de septiembre se actuará por Casablanca, Reyes Católicos y Cerro de la Horca, así como en sus inmediaciones.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras, ha recordado el Consistorio.

De este modo, este miércoles se actuará en Santa Ana, Santa Inés, parte de Diego Jiménez, Casablanca, Cartagena y María Luisa Vallejo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves, 1 de septiembre, se limpiará la zona de avenida Reyes Católicos desde Priego a San Clemente (ambas incluidas), Tarancón, plaza del Cinematógrafo, Virgen del Sagrario y Virgen de las Angustias; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes, día 2, se actuará en parte de Virgen de las Angustias y parte de avenida Reyes Católicos con Paseo San Antonio en la parte entre las calles Barcelona y San Clemente; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado, día 3, será el turno de la zona desde Barcelona entre Paseo San Antonio y Reyes Católicos hasta la Fuente del Sol, incluyendo ambos lados y calle Huete; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes, 5 de septiembre, se actuará en la zona desde Antonio Maura –inicio en Cuatro Caminos– hasta rotonda de Bomberos, Escultor Martínez Bueno, Escultor Marco Pérez y avenida Reyes Católicos (desde Cuatro Caminos a Escultor Jamete); zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes 6 se adecentará la zona de Escultor Jamete entera, avenida Reyes Católicos desde Escultor Jamete a complejo Luis Ocaña con Radio Nacional de España, Adrián Moya, Francisco Ruiz Jarabo, Juan Gómez de Mora y Hernando de Alarcón, así como desde la rotonda de Bomberos hasta Alfonso VIII; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 7 se limpiará desde Radio Nacional de España, parte de avenida Reyes Católicos hasta calle Guardia Civil y desde tal calle hasta Duque de Ahumada, incluyendo calle de Policía Local y Travesía Camino de la Resinera.

También desde esta Travesía hasta la rotonda de Bomberos; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento El jueves día 8 se actuará en la zona de avenida Reyes Católicos desde calle Guardia Civil a Santa Mónica y desde Duque de Ahumada hasta la calle Guardia Civil.

También desde calle Guardia Civil a rotonda de las Víctimas del Terrorismo, incluyendo Pino Negral y Pino Albar; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes 9 se actuará en la zona desde Santa Mónica a rotonda del Arado, Coronel Algarra, Clara Campoamor, Mercedes Escribano, Nortburgo de Haro y Magdalena Santiago; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 10 será el turno del Polígono La Cerrajera completo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento, mientras que el lunes, día 12, se actuará en el barrio del Cerro de la Horca al completo, zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el martes 13 de septiembre se hará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba