Fuentes, aspirante a alcaldesa de Cuenca, se propone promover el desarrollo integral de las pedanías y erradicar el olvido.

Ciudadanos Cuenca y su líder, Cristina Fuentes, han presentado un programa con la intención de mejorar la calidad de vida en las pedanías de la ciudad, que han sido ignoradas hasta ahora. Fuentes ha prometido que, como alcaldesa, designará un concejal exclusivo para las Pedanías, para dar prioridad efectiva a sus necesidades. El objetivo de CS Cuenca es asegurarse de que todos los ciudadanos, independientemente de su origen, tengan acceso total a los servicios necesarios para una vida plena y satisfactoria.

Además, Ciudadanos ha prometido eliminar las barreras de movilidad, creando un sistema de transporte sostenible que conecte las pedanías con el núcleo urbano y dotando a todas las pedanías de planes integrales de saneamiento, limpieza y espacios públicos saludables.

Fuentes también ha prometido establecer un sistema fiscal local diferenciado para incentivar la vida en las pedanías, reconociendo su contribución a una vida saludable y el deseo de mantenerse arraigados a sus raíces y territorio.

En busca de un entorno más saludable y atractivo, Ciudadanos dotará de un carril bici verde que conecte todas las pedanías, con un pavimento adecuado al entorno y provisto de servicios y señalizaciones adecuadas. Fuentes destacó la creación de la Ruta de las Pedanías, resaltando su riqueza histórica, medioambiental y paisajística, para atraer visitantes y generar oportunidades económicas para el crecimiento de las pedanías.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio