Gala final de los Circuitos Deportivos de la Diputación de Cuenca 2022 en el paraninfo Campus Universidad CLM el 2 de diciembre

Este 2 de diciembre y como colofón a los Circuitos Deportivos de la Diputación Provincial de Cuenca, de las Carreras Populares, MTB y Duatlón y Montaña 2022,  se celebrará la tradicional Gala de entrega  premios y distinciones a los ganadores y a todos los atletas que han completado los mismos.

Gala de los Circuitos Deportivos de la Diputación de Cuenca

La gala tendrá  lugar en Cuenca, el próximo día 2 de diciembre a las 19:00 horas, en el en el Paraninfo de la UCLM, situado en el edificio Gil de Albornoz (Facultad de Ciencias Sociales) en Avenida de los Alfares 46, 16002 Cuenca. La entrada se  realiza por la escalinata ubicada en el lateral derecho de la Biblioteca de la Universidad.

Se informa también que la entrega de regalos a todos los participantes que han logrado finalizar los circuitos dará comienzo a las 18:00 horas y se prolongará hasta diez minutos antes del  comienzo de la Gala, con el fin de comenzar de forma puntual.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba