Ganadores del Concurso de Belenes Navideños de Miguelturra

Ya se han dado a conocer los ganadores del vigésimo segundo “Concurso de Belenes Navideños” del área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Un concurso en el que se ha participado en dos modalidades: «Belén familiar o personal», con seis participantes, y «Belén de colectivos», con dos participantes.

Ganadores del concurso de Belenes de Miguelturra

El jurado de este concurso,  ha estado compuesto por personas de reconocida solvencia, ha valorado la originalidad, el uso de motivos artesanos, la proporcionalidad del conjunto, la belleza del montaje y otros componentes ornamentales.

Así en la modalidad de «Belenes colectivos«: los ganadores han sido,  para el primer premio, el colegio concertado «Nuestra Señora de la Merced» que recibirá 200 euros y diploma. El segundo premio ha recaído el colegio público «Clara Campoamor» que obtendrá 100 euros y diploma, y en este caso, el tercer premio ha quedado desierto.

Modalidad “Belén familiar o personal”

ganadores concurso belenes miguelturra colectivo

Los premios para ganadores en  la modalidad de «Belén familiar o personal» ha quedado de la siguiente manera: primer premio para la familia Díaz de Toro que percibirá 200 euros y diploma; el segundo premio ha sido para la familia Moreno Martínez que recibirá 100 euros y diploma; y por último, el tercer premio ha ido a parar a Manuel Palmero, que supondrán 75 euros y diploma.

Ir arriba