García-Page presume de ocupación hotelera y celebra la riqueza espiritual y económica que conlleva la Semana Santa en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado hoy que la Semana Santa está sirviendo para poner de relieve la importante oferta turística que presta esta Comunidad Autónoma, con notables niveles de ocupación tanto en el turismo rural como en el hotelero en las ciudades.

“Creo va a ser una semana muy aprovechada, tanto en lo espiritual y como en lo económico” ha apuntado el jefe del Ejecutivo regional, convencido de que esta celebración religiosa servirá de “resarcimiento sobre mucha penuria que hemos vivido todos a causa del Covid y la de la crisis que está ocasionando la guerra de Ucrania”.

Asimismo, ha destacado el anhelo de la Semana Santa que había en toda Castilla-La Mancha y ha puesto como ejemplo la multitud de personas que se dieron cita el pasado Domingo de Ramos en la Plaza Mayor conquense. A este respecto, ha augurado que cuando estén terminados los remontes en la ciudad de Cuenca va a haber “muchos Domingos de Ramos en la ciudad”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha estado acompañado en el concierto de la Semana de Música Religiosa de Cuenca por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, entre otras autoridades de la ciudad.  

Ir arriba