Gómez Cavero se presenta de nuevo en las elecciones de Cuenca para respaldar al partido que gane la Junta.

La agrupación Cuenca nos Une, liderada por Isidoro Gómez Cavero, ha confirmado su intención de presentarse de nuevo a las elecciones y seguir apoyando en el Ayuntamiento al partido que gane la Junta de Comunidades. Además, en caso de ganar las elecciones, la agrupación propondría que todas las fuerzas políticas formen parte de su equipo de Gobierno en la proporción correspondiente.

Gómez Cavero ha asegurado que se presenta con la agrupación porque quiere terminar los proyectos que ya están en marcha y que han conseguido inversiones del Gobierno regional. Entre estos proyectos se encuentran la construcción del nuevo hospital de Cuenca, el acceso al Casco Antiguo a través de los remontes, la ubicación del Palacio de Congresos y la redacción del proyecto de la Autovía a Teruel.

La agrupación también ha destacado su apoyo en el Ayuntamiento para la aprobación de tres presupuestos y para proyectos como el Cerro de la Horca, el derrumbe de Canónigos y la gestión de la pandemia.

En cuanto a la lista electoral, Gómez Cavero cuenta con personas que le han sido fieles durante esta legislatura y espera presentar la lista completa en unas dos semanas.

Marta Tirado, diputada provincial esta legislatura, ha destacado algunos de los logros alcanzados por la agrupación durante estos cuatro años, incluyendo la lucha por la finalización del hospital, la propuesta del Centro de Estudios Penitenciarios, la creación del Parque Científico y Tecnológico de Tecnología Circular y la puesta en marcha de la nueva sede de la BRIF en el mismo parque. También ha destacado su participación en iniciativas de arte, cultura y turismo en la ciudad.

En cuanto a los errores cometidos, la agrupación reconoce que salir del Gobierno del Ayuntamiento a mitad de legislatura fue un error y considera que existe un problema de ejecución en el Ayuntamiento que es necesario solucionar para no dejar proyectos parados.

En resumen, Cuenca nos Une se presenta de nuevo a las elecciones con la intención de seguir luchando por los proyectos ya iniciados y apoyando al partido que gane la Junta de Comunidades en el Ayuntamiento de Cuenca.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio