Habilitan gran zona de aparcamiento en el cementerio municipal de Tomelloso durante festividad de Todos los Santos

Una zona de aparcamiento se ha habilitado en el cementerio municipal de Tomelloso (Ciudad Real) para el acceso en vehículo junto a la carretera de Argamasilla que tendrá el acceso por la vía de servicio de la N-310.

Aparcamiento en el cementerio municipal de Tomelloso

aparcamiento cementerio tomelloso

Con ello se encuentra el cementerio ya listo para recibir a los visitantes que llegan por la Festividad de todos los Santos. Luego de realizar varias intervenciones a través del plan de empleo “Zonas Rurales” del Ministerio de Trabajo que tiene en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso.

En todo el recinto, se ha realizado tareas de mantenimiento, pintura y limpieza general y se ha habilitado una gran zona de aparcamiento para el acceso en vehículo junto a la carretera de Argamasilla, que tendrá el acceso por la vía de servicio de la N-310.

Del mismo modo, trabajos de idéntica naturaleza se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. Otro de los proyectos de este plan de empleo ha incluido mantenimiento y cuidado de zonas verdes, además del pintado de la valla perimetral de todo el recinto deportivo y del mobiliario urbano.

Ir arriba