Hombre Arrestado por Causar Incendio en el Convento de las Concepcionistas en Cuenca

Un individuo ha sido arrestado esta mañana después de haber provocado un incendio en el convento de las Concepcionistas de la Puerta de Valencia en Cuenca, tal y como han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas, cuando los residentes locales detuvieron al implicado en espera de las autoridades. Al llegar la policía, los oficiales procedieron a extinguir el fuego utilizando extintores, manteniendo la situación bajo control hasta que hizo acto de presencia el cuerpo de bomberos.

Se reporta que el incendio, que se originó en la entrada del convento, se ha logrado controlar sin que se extendiera más allá de la puerta, evitando así daños significativos al resto del edificio religioso.

El presunto responsable de iniciar el fuego cuenta con antecedentes por provocar incidentes previos en la localidad. La pronta intervención tanto de los vecinos como de los efectivos de la Policía Nacional ha sido crucial para evitar que el incidente adquiriese mayores proporciones.

Actualmente, la investigación sigue en curso para determinar los motivos detrás de este acto y establecer las correspondientes medidas legales en contra del detenido.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio