Hombre de 40 años sufre heridas por arma blanca en altercado en una vía de Cuenca

Un hombre de 40 años ha sido herido en un incidente con arma blanca la mañana de este domingo en Cuenca. El suceso ha tenido lugar a las 9.13 horas en la calle Calderón de la Barca, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 que han comunicado a Europa Press.

El sujeto herido ha recibido atención médica en el lugar de los hechos y posteriormente ha sido evacuado en una UVI al hospital de Cuenca para recibir tratamiento adicional. En respuesta al suceso, se han movilizado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, quienes se han hecho presentes en la escena del incidente.

Por el momento, no se han divulgado más detalles sobre las circunstancias que rodearon la agresión o el estado del herido. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la secuencia de eventos que condujo a esta agresión.

La entrada de Últimas noticias sobre Hombre de 40 años sufre heridas por arma blanca en altercado en una vía de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio