Hombre de 52 Años Hospitalizado en Albacete Después de una Caída de Camión en Iniesta

Un trabajador de 52 años ha resultado herido este jueves tras caer desde la altura de un camión mientras se encontraba en una empresa de transportes situada en Iniesta (Cuenca). La caída, que ha sido de aproximadamente 4 metros, ha requerido la intervención de los servicios de emergencia.

El incidente ha ocurrido alrededor de las 16:45, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha sido notificado del accidente. Las fuentes del servicio han informado a Europa Press sobre la recepción de la alerta, que procedía de la dirección de la empresa de transportes ubicada en la calle Paseo de la referida localidad.

Una vez avisados, efectivos de la Guardia Civil y unidades de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar para atender la situación. Asimismo, una UVI ha acudido al sitio del suceso para prestar los primeros auxilios al herido.

El personal médico ha considerado necesario trasladar al trabajador al Hospital General de Albacete para recibir atención especializada debido a las lesiones sufridas por la caída. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud de la víctima.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon el accidente laboral.

También te puede interesar:  PSOE solo acepta una enmienda de la oposición a la Ley del Vino C-LM, que no tiene el camino de la unanimidad despejado

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio