Hombre de 62 años pierde la vida en accidente de tráfico en la CU-8307 en Casas Guijarro, Cuenca

Un trágico suceso ha conmocionado a la localidad de Casas Guijarro, en la provincia de Cuenca, este jueves tras la confirmación de la muerte de un hombre de 62 años a raíz de un accidente de tráfico. El incidente tuvo lugar en la carretera CU-8307, a aproximadamente un kilómetro de distancia del mencionado municipio, según la información facilitada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

Las autoridades han detallado a Europa Press que el accidente ocurrió cuando el coche, que era conducido por el fallecido quien viajaba solo, se salió de la carretera, colisionando finalmente contra un árbol. La alerta al servicio de emergencias fue dada a las 11.57 horas, momento a partir del cual se desplazaron con prontitud al lugar del siniestro.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, al llegar no hubo más remedio que confirmar la muerte del individuo, sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida. En la respuesta al accidente estuvieron involucradas unidades de la Guardia Civil y un equipo médico de emergencias, quienes cerraron el operativo tras las actuaciones necesarias en este tipo de circunstancias.

Este lamentable acontecimiento supone un duro golpe para la comunidad y sirve como recordatorio de los peligros inherentes a la carretera. Las causas exactas del accidente están, en estos momentos, bajo investigación. Las condolencias van dirigidas a la familia y amigos del fallecido por esta desafortunada pérdida.

También te puede interesar:  Con el programa Reactiva 9 jóvenes se han insertado laboralmente y 10 han retornado al sistema educativo en Puertollano

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio