Hombre investigado por accidente en Alarcón en el que falleció una persona en marzo pasado

Un hombre ha sido investigado por el equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) por su presunta implicación en un accidente de circulación en el que falleció una persona. El implicado se enfrenta a cargos por un supuesto delito de homicidio y dos de lesiones graves por imprudencia.

El siniestro vial tuvo lugar el pasado mes de marzo, en el punto kilométrico 186,600 de la carretera N-III (Madrid – Valencia), en el término municipal de Alarcón (Cuenca). Según la investigación realizada por la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Las Pedroñeras, el turismo conducido por el investigado invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra otro vehículo.

El resultado del accidente fue de una persona fallecida y seis heridos, dos de ellos de carácter grave y cuatro de carácter leve. Los dos vehículos implicados también sufrieron daños considerables.

La causa del siniestro puede deberse a una infracción al Reglamento General de la circulación, motivada por la desatención a la conducción por somnolencia del conductor investigado, según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Las Pedroñeras. Como resultado, se ha iniciado una investigación y se han instruido diligencias contra el conductor por su presunta implicación en un delito de homicidio y dos de lesiones graves por imprudencia.

Las diligencias y el conductor han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Motilla del Palancar (Cuenca).

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio