Homenaje del Ayuntamiento de Cuenca a Ángel Valero y Teresa Esteso, Pilares Históricos de la Carrera del Pavo

En una emotiva ceremonia que conmemoró la 40ª edición de una importante competición deportiva, las figuras clave de la administración municipal fueron protagonistas de un acto de reconocimiento muy especial. El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, acompañado por Isidoro Gómez Cavero, el segundo teniente de alcalde, y Charo Rodríguez, la concejal de Deportes, hicieron entrega de placas conmemorativas en reconocimiento a la entrega y al compromiso mostrado por los participantes y organizadores del evento.

La entrega de estas placas simboliza no sólo la celebración de una tradición que ha enaltecido el espíritu deportivo de la localidad durante cuatro décadas, sino también el apoyo continuo y la apuesta de la administración por el fomento de la actividad física y la convivencia que eventos de esta índole promueven.

La fotografía del evento muestra a las autoridades munícipes en un momento de la ceremonia, destacando su compromiso con el deporte y la vitalidad que la competición aporta a la comunidad.

A lo largo de los años, esta competición se ha consolidado como un hito importante en el calendario deportivo de la ciudad, atrayendo a atletas y aficionados de toda la región. Con la presencia de estas figuras municipales en la entrega de reconocimientos, se reitera la importancia de apoyar las iniciativas que promueven estilos de vida saludables y el espíritu de superación personal y colectiva.

El éxito de la 40ª edición de este evento es un claro testimonio del interés y pasión que despierta el deporte en la ciudad de Cuenca, y se espera que continúe inspirando a futuras generaciones de deportistas y fans por muchos años más.

También te puede interesar:  El Gobierno regional destaca la labor de la Policía Local para garantizar que la ciudadanía pueda vivir en libertad y democracia

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio