Ilusiones en la sala de exposición ‘Princesa Zaida’ con la artista Rebeca Navas

La sala de exposiciones temporales ‘Princesa Zaida’ del Museo de Cuenca ha abierto sus puertas a la exposición ‘Ilusiones’, de la pintora Rebeca Navas. La muestra fue inaugurada por la coordinadora de Cultura de la JCCM, Yolanda Rozalén, junto a la propia artista y el director del Museo de Cuenca, Miguel Contreras.

Bajo el título ‘Ilusiones’, Rebeca Navas presenta una treintena de cuadros dedicados a la luz y al color de su tierra natal, Andalucía, expresados desde la abstracción. La pintora, de origen cordobés, descubrió su pasión por la pintura influenciada por su padre y ha perfeccionado su arte en talleres de pintores españoles de renombre a lo largo de su carrera.

Rebeca Navas es una artista abstracta que destaca por su uso del color y la luz, confesando una profunda admiración por los maestros de esta técnica y por los pintores de la escuela conquense. La exposición ‘Ilusiones’ estará abierta al público hasta el 5 de mayo en el horario habitual de la sala, de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado los lunes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las fascinantes creaciones de Rebeca Navas en la exposición ‘Ilusiones’, una muestra que nos invita a sumergirnos en un mundo de color y luz inspirado en la hermosa tierra andaluza.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio