Inaugurada en Albacete la XVII “Comercia” la Feria de Hogar, Liquidación y Stock con 43 expositores en 51 stands

Hoy se ha inaugurado la XVII edición de “Comercia” en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), entidad que organiza este evento con la colaboración de la Federación de Comercio de Albacete (Fecom).  La inauguración ha estado a cargo del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, quien ha expresado que la misma es  “una oportunidad tanto para los comerciantes como para los ciudadanos que la visiten”.

XVII Comercia en IFAB con más expositores

Además, el alcalde de Albacete, destacó que  “Tras los rigores de la pandemia, todo comienza a fluir con normalidad y a todos y a todas nos toca esforzarnos para recuperar el tiempo perdido, y Comercia, de hecho, ha ganado expositores respecto a la edición de 2022, cinco en concreto”. De hecho, la Feria de Hogar, Liquidación y Stock cuenta en esta ocasión con 43 expositores, que ocupan 51 stands.

En cuanto a su procedencia, 28 son de Albacete y provincia, tres de otras provincias de Castilla-La Mancha (Cuenca y Ciudad Real) y 12 de otras localidades españolas (Valencia, Yecla, Castellón, Valladolid, León, Jaén, Córdoba y Huelva). Comercia ocupa una superficie de 5.700 metros cuadrados, y permanecerá abierta hasta el domingo, en horario de 10 a 21 horas.

La feria a un paso de cumplir su mayoría de edad

Acompañado del concejal de Comercio, Modesto Belinchón; de la concejala de Economía y Hacienda, María José López, y la edil de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda; entre otros representantes de la corporación. Emilio Sáez ha recordado que Comercia está a un paso de cumplir la mayoría de edad, “ya son 17 ediciones en las que la Institución Ferial de Albacete está colaborando con un sector clave en una ciudad de servicios como la nuestra, el comercio”.

Sáez Cruz ha considerado este evento comercial “una gran oportunidad, sin duda alguna, para los consumidores de Albacete y de otras localidades que nos visitan, porque las ferias en una ciudad comercial como la nuestra son muy importantes para darnos a conocer”, añadiendo que “es también una oportunidad porque las ventajas que se obtienen son muy interesantes, mientras que el otro objetivo de esta feria es que los establecimientos comerciales puedan vender sus stocks, y éste es un gran escaparate”.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio