Inscripción a los cursos de natación verano 2023: niveles de iniciación, perfeccionamiento, adultos y pre-natación en Miguelturra

Cursos de natación se realizarán este verano 2023 en Miguelturra (Ciudad Real). Los mismos a cargo de ProPlus Servicios, y para los niveles de iniciación, perfeccionamiento, adultos y pre-natación. Así lo ha informado, el área de Deportes del ayuntamiento de la localidad.

Cursos de iniciación, perfeccionamiento y adultos

Estos cursos tendrán lugar en la piscina municipal de la calle Los Santos, de lunes a viernes excepto festivos. Se han establecido cuatro turnos: Primero. Del 26 de junio al 7 de julio.

Segundo. Del 10 de julio a 21 de julio. Tercero. Del 24 de julio a 4 agosto. Cuarto. Del 7 de agosto a 18 de agosto.

Habrá cuatro horarios para estos cursos, a saber: De 10:00 a 10:40 horas. De 10:40 a 11:20 horas.

De 11:20 a 12:00 horas (que es cuando se abre al público la piscina) De 20:00 a 21:00 horas.

Cursos de pre-natación

En este nivel se han establecido dos turnos, Primero. Del 26 de junio al 14 de julio. Segundo. Del 17 de julio al 4 de agosto.

A la vez también se han establecido dos grupos según el día de las actividades: Grupo 1. Lunes, miércoles y viernes. Grupo 2. Martes, jueves y viernes.

En cuanto a los precios se han establecido 13,50 euros para personas empadronadas y 30 euros para el resto.

Inscripciones para participar

La inscripción se realizará de forma presencial en la propia Piscina Municipal, los días 21 y 22 de junio de 2023, hasta agotar plazas, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El pago se hará en efectivo. No se devolverá el importe de la inscripción, salvo anulación del curso o en el caso de lesión/enfermedad con justificante médico.

Una vez finalizado el plazo de inscripción,  se podrán realizar nuevas inscripciones a través del correo electrónico, realizando el pago mediante transferencia bancaria.

La documentación que se deberá presentar es la siguiente: Cupón de inscripción que se cumplimentará en la piscina. Certificado de empadronamiento.

El alumnado que asista a los cursos de mañana deberá escoger una de las tres horas que se ofertan, realizándose el primer día una prueba de nivel para así organizar a los mismos en diferentes subgrupos. Cada subgrupo será dirigido por un monitor.

En las clases de pre-natación, una persona adulta debe acompañar al niño/niña dentro del agua.

Para cualquier duda o información pueden ponerse en contacto con ProPlus Servicios en la dirección de correo electrónico: [email protected], o a través del teléfono 636548935.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio