Inscripciones en las Escuelas Infantiles Municipales de Albacete del 14 de marzo al 1 de abril de 2022

Las inscripciones para el curso 2022-2023 ha informado la Red de Escuelas Infantiles Municipales de Albacete. La que  abrirá el lunes, 14 de marzo, el plazo de solicitud de plaza  para las 260 plazas en las siete Escuelas infantiles Municipales hasta el 1 de abril.

Inscripciones en la Red de Escuelas Infantiles Municipales

Se ha anunciado que los  días 14 y 15 de marzo habrá una jornada de puertas abiertas para visitarlas en horario de 17,00 a 20,00 horas.

José González, concejal de Educación, y acompañado por la directora del Patronato de las Escuelas Infantiles Municipales, Natalia Mota, ha indicado que podrán optar a las plazas disponibles los niños y niñas residentes en el municipio de Albacete nacidos en los años 2020, 2021 y 2022.

El 20 de mayo se publicarán las solicitudes estimadas

Finalizado el plazo de inscripción el 1 de abril, se publicarán el 26 de abril las solicitudes completas, incompletas y excluidas, mientras que el plazo para subsanación y/o presentación de alegaciones será del 26 de abril al 6 de mayo.

Será el 20 de mayo cuando se publicarán las relaciones definitivas de solicitudes estimadas (con plaza) y listas de espera por año de nacimiento y escuela solicitada, abriéndose un plazo de reclamaciones desde el 20 de mayo al 3 de junio.

El plazo para confirmar plaza será del 20 de mayo hasta el 6 de junio y las relaciones se publicarán en la escuela infantil solicitada como primera opción y en la página web del Ayuntamiento de Albacete www.albacete.es

Ir arriba