Instalan aparca patinetes y aparca bicicletas en Miguelturra para facilitar la movilidad de los jóvenes de la localidad

Instalado el primer aparca patinetes en Miguelturra (Ciudad Real) específicamente a inmediaciones del Centro Joven de la localidad. Además, se ha instalado un aparca bicicletas que dota de mayores facilidades de movilidad a los jóvenes de la localidad.

Aparca bicis y aparca patinetes

Esto ha sido posible gracias a la iniciativa del Área de Juventud, debido a la alta demanda por parte de los jóvenes, ya que son muchos los que acuden al centro en bicicleta o patinete, pero que se extenderá por diferentes instalaciones municipales en las que también se colocarán estos espacios, especialmente en aquellos lugares que son frecuentados mayoritariamente por niños y adolescentes.

En la colocación de estos, también han intervenido las Áreas de Urbanismo y Obras, así como Señalización Vial, puesto que ha sido necesario reubicar la plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida que se encontraba en esta ubicación para evitar que ésta desaparezca.

El objetivo de esta iniciativa que beneficia realmente a todos, no es solamente facilitar la movilidad de los jóvenes de Miguelturra y facilitar su participación en las actividades destinadas a la juventud, sino que también se pretende fomentar los hábitos de transporte saludables para las personas y para el medio ambiente, facilitando así el uso de medios de transporte que favorece la actividad física y que no contaminan. Ahora que tienen un lugar especifico para estos medios de transporte.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio