Investigan al conductor de una ambulancia tras un accidente en el que murió el paciente al que transportaba en Criptana

La Guardia Civil ha investigado al conductor de una ambulancia de transporte como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecido el usuario de dicho vehículo de servicio público sanitario en un siniestro ocurrido en el término municipal de Campo de Criptana, cuando la ambulancia que conducía el ahora investigado colisionó por alcance contra una furgoneta mixta.

El suceso tuvo lugar cuando la ambulancia de transporte trasladaba a un paciente de avanzada edad que había recibido tratamiento médico en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan hasta su residencia en la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca).

Como consecuencia de dicho accidente de circulación resultaron heridas leves seis personas, incluidos los conductores de los vehículos implicados. El pasajero de la ambulancia resultó, en principio, herido de carácter grave, siendo atendido de las lesiones sufridas como consecuencia del siniestro en el referido centro hospitalario, falleciendo pocas horas después.

Una vez recuperado de sus heridas, y tras una exhaustiva investigación policial llevada a cabo por el equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, se ha procedido a la investigación del conductor de la ambulancia de transporte como presunto autor de un supuesto delito de homicidio imprudente en accidente de circulación.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba