Jesús Segura pide al sector hostelero de Cuenca mantener la unión de fuerzas para aprovechar la Capitalidad Gastronómica

El chef conquense con Estrella Michelin Jesús Segura ha celebrado el nombramiento de la ciudad como Capital de la Gastronomía para el próximo 2023, al tiempo que ha reclamado a todo el sector hostelero y de restauración de la ciudad a seguir trabajando de manera conjunta de la misma forma que se ha hecho para consolidar esta candidatura de cara a conseguir que el próximo ejercicio sea histórico.

En declaraciones a Europa Press nada más conocer la noticia, ha aseverado que ahora la oportunidad es muy importante para Cuenca.

«Ahora tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, y seguir con ese trabajo con los productores de cercanía y por la sostenibilidad», ha señalado.

Toca sumar fuerzas para enseñar al futuro turista gastronómico que llegará a la ciudad que «Cuenca es diferente» y cuenta con una oferta de restaurantes con «distintas interpretaciones de los mismos productos» pero que se hace «de manera diferente» en cada establecimiento.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba