Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio Provincial de Ciudad Real hasta el 9 de diciembre para que todos los interesados conozcan su riqueza patrimonial y artística

Jornadas de Puertas Abiertas celebrará la Diputación de Ciudad Real, con motivo de la celebración mañana, 6 de diciembre, del Día de la Constitución, que cumple 44 años, desde su aprobación en 1978. Y por ello, la diputación presidida por José Manuel Caballero, anima a  todas las personas interesadas a que conozcan la sede del Palacio Provincial y la riqueza patrimonial y artística que contiene.

Jornadas de Puertas Abiertas del Palacio Provincial

Con esta iniciativa, la Diputación acerca a la población a descubrir de una manera más cercana el tesoro artístico y patrimonial que se custodia en sus dependencias.

El presidente de la institución provincial ha puesto especial acento en la gran cantidad de colegios que, edición tras edición, se suman a esta iniciativa porque es importante que inicien a edades tempranas una socialización basada en la defensa de los valores democráticos, y en un contexto plural y de defensa de las libertades.

Un mensaje de confianza en la Carta Magna

Con las jornadas de Puertas Abiertas, según ha explicado, quieren lanzar un mensaje de confianza en nuestra Carta Magna, de respeto a lo que significa la Constitución en cuanto al reconocimiento de los valores que consagra y de puesta al día en lo que se refiere al bienestar, así como a la aportación que ha hecho al desarrollo democrático de nuestro país durante años.

Unas jornadas que darán comienzo hoy, día 5 de diciembre, y que se prolongarán hasta el próximo día 9, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio