Juicio en Cuenca Este Miércoles por Agresión con Lesiones Dentales tras Discusión

La Fiscalía de Cuenca ha presentado una petición formal de condena de cuatro años de prisión contra J.L.F.S., quien enfrenta cargos por un presunto delito de lesiones. Esta solicitud se produce antes del juicio previsto para este miércoles en la Audiencia Provincial.

Según los datos proporcionados por Europa Press que se basan en el documento provisional de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en junio de 2019. En medio de una discusión entre su hermano y la víctima, J.L.F.S. intercedió y agredió a la víctima. La agresión comenzó con un golpe que derribó a la víctima y continuó con más violencia mientras esta se encontraba en el suelo. Debido a la intensidad del ataque, la víctima sufrió lesiones serias en el labio y la pérdida de cuatro dientes, heridas que necesitaron de intervención médica quirúrgica y una posterior reconstrucción odontológica.

Los hechos relatados son considerados por la Fiscalía como constitutivos de delito de lesiones, lo cual se encuentra tipificado y sancionado en los artículos 147 1º y 150 del Código Penal. Además de la pena de prisión, la Fiscalía también solicita que se imponga al acusado una orden de alejamiento de la víctima por un periodo de seis años, y que se le obligue a pagar una indemnización de 12.450 euros por concepto de daño físico, secuelas y costos de la reparación dental.

El hecho de que se esté pidiendo una compensación económica refleja la gravedad de las lesiones y el impacto que han tenido en la vida de la víctima. Se espera un desarrollo más detallado de los eventos y argumentos de ambas partes durante el juicio en la Audiencia Provincial.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio