La Diputación de Cuenca conoce las necesidades de Arandilla del Arroyo, tras asumir la gestión del municipio

La Diputación de Cuenca, que ha asumido la gestión municipal ordinaria del Ayuntamiento de Arandilla del Arroyo, ha delegado las competencias en la vicepresidenta y diputada de Asistencia Técnica de Entidades Locales, Nuria Illana, que se ha trasladado a esta localidad para conocer de primera mano a los vecinos y tener una mejor percepción de las necesidades que tienen.

Illana ha recordado que por motivos «desconocidos» ha dimito la agrupación electoral que ganó en las pasadas elecciones municipales. «La Junta Electoral se lo ha comunicado a la Junta de Comunidades y la Junta nos ha requerido como Diputación para que asumamos las funciones que nos marca la ley».

Dicho esto, ha explicado que desde la Diputación de Cuenca tan sólo se podrán tomar medidas que afecten a la gestión ordinaria como la recogida de basuras, el arreglo de calles, el abastecimiento de agua o el alumbrado público. De igual modo, podrá solicitar programas necesarios para esta localidad como es el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba