La empresa conquense FRIVALL ha sido distinguida con el “II Galardón Cuenca 2025”, un reconocimiento instaurado por el Club Cuenca Motor 4×4 para agradecer el respaldo incondicional al Rallye TT Cuenca desde sus inicios hace once años.
Con esta distinción, el club deportivo ha querido destacar la implicación del Grupo Vall Companys, a través de FRIVALL, con el deporte y con una prueba que se ha consolidado como uno de los grandes referentes del motor en Castilla-La Mancha.
El Galardón de Honor, creado en 2024 por el Club Cuenca Motor 4×4, busca reconocer tanto los méritos deportivos como el apoyo de las instituciones públicas y de las empresas privadas al Rallye. En esta edición, el premio será entregado a Cristina Gil Velázquez, gerente de FRIVALL en Cuenca, quien lo recibirá el próximo 4 de octubre, durante la Ceremonia de Entrega de Premios del XI Rallye TT, de manos de Víctor Alijas, impulsor de la prueba.
El Grupo Vall Companys, con más de 60 años de trayectoria en el sector agroalimentario, tiene en FRIVALL —matadero, sala de despiece y expedición de porcino ubicado en Villar de Olalla— uno de sus pilares estratégicos. La empresa basa su filosofía en poner a las personas en el centro, apostar por la digitalización como motor de transformación para mejorar la productividad, agilizar procesos internos y favorecer la conciliación laboral.
Además, el grupo trabaja activamente en su compromiso con la sostenibilidad ambiental y social, con un plan propio orientado a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la optimización del consumo de agua, la mejora de la competitividad y el fortalecimiento del arraigo en la España rural.