La Escuela Infantil Provincial de Cuenca  “Sagrado Corazón de Jesús” tiene abierto hasta el 27 de marzo el plazo de inscripción

Hasta el 27 de marzo está abierto el plazo de inscripción en la Escuela Infantil Provincial “Sagrado Corazón de Jesús” de la Diputación de Cuenca. Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia. Y las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica provincial.

Plazo para inscripción en la Escuela Infantil Provincial “Sagrado Corazón de Jesús”

La Escuela “Sagrado Corazón de Jesús”  cuenta con un total de 30 plazas para niños de 1 a 3 años de edad, de las que cuatro están reservadas para casos de urgencia social y otras dos para niños o niñas con discapacidad, los trabajadores y trabajadoras de la institución provincial también cuentan con seis plazas para facilitar la conciliación familiar.

La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, ha destacado las obras que se han acometido recientemente en esta infraestructura provincial tanto en el patio donde salen los niños y niñas a jugar, como en el interior de las aulas con el objetivo de tener una mejor climatización, un ahorro en los costes y una mayor confortabilidad.

Conciliar la vida familiar y laboral

Desde la Diputación de Cuenca son conscientes de la importancia para las administraciones de gestionar servicios públicos como esta Escuela Infantil desde una óptica de la calidad, con el objetivo de que los padres y las madres puedan conciliar la vida familiar y laboral en unas buenas condiciones. Cantarero ha explicado que después de estos últimos años que han sido complicados a causa del covid, ahora comienzan a retomar la normalidad, algo que van a agradecer tanto los niños como los educadores y educadoras.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio