La música de Jorge González y el pregón de Cristina Esteban pondrán en marcha la Feria de Cuenca este jueves

Este jueves 18 de agosto arranca la Feria y Fiestas de San Julián con el pregón de la actriz y cantante conquense Cristina Esteban en un acto que contará con la actuación especial del cantante Jorge González, quien se dio a conocer en Operación Triunfo y que ha participado en otros programas como La Voz o Tu Cara me Suena, dentro de su ‘Íntimo Tour 2022’.

El acto se iniciará a las 20.30 horas en el Parque de San Julián, será presentado por la periodista de CMMedia Alba Soledad Moya Ruiz e incluirá la imposición de bandas a la representación juvenil de los barrios y pedanías conquenses, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, se entregarán los Premios Ciudad de Cuenca 2022 a Aldeas Infantiles SOS Cuenca en su 30 aniversario por su labor social; al Cine Club Chaplin en su 50 aniversario dentro del ámbito cultural; a la Unión Balompédica Conquense en su 75 aniversario en el ámbito deportivo; y a Nicolás Bermejo Gómez, fundador de Jamonerías Nicolás Bermejo, en el sector empresarial.

También recibirán galardón Miguel Pinedo Arce, Medalla de Oro en la categoría Sub-16 del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), en el ámbito de la integración; y a Alba Vicente Olmo, ingeniera en Telecomunicaciones y ganadora del Premio McKinsey ‘Next Generation Woman Leaders’, como joven talento.

El alcalde Darío Dolz será finalmente el encargado de inaugurar la Feria y Fiestas de San Julián en este acto que culminará con la actuación de la Orquesta Atlántida en el mismo escenario.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba