La patronal conquense celebra la instalación del parque temático: «Impulsará la economía de la provincia»

CEOE Cepyme Cuenca ha celebrado la instalación del parque temático de turismo activo que el grupo empresarial Toro Verde proyecta en la provincia, destacando «el impulso económico» que su llegad supondrá para la ciudad y también para la provincia».

En nota de prensa, la patronal conquense ha calificado la llegada de este parque temático de gran noticia y ha mostrado su apoyo total a este proyecto que llegará acompañado de una relevante inversión para la ciudad de Cuenca.

Además, la organización empresarial incide no solamente en los puestos de trabajo que esta iniciativa va a crear, sino en el polo de atracción que puede suponer para una ciudad turística como Cuenca, que además es Patrimonio de la Humanidad.

Por ello, espera poder conocer próximamente los detalles de este proyecto que puede suponer «un acicate para muchos sectores de la ciudad que se beneficiarán de la llegada de personas a Cuenca para asistir a este parque, como son el pequeño comercio y la hostelería, entre otros».

La patronal conquense afirma haber defendido siempre la necesidad de que a la ciudad lleguen inversiones como ésta que pueden permitir crecer su tejido productivo y consolidar el ya existente.

Ir arriba