La Red de Artes Escénicas y Musicales ofrecerá espectáculos en hasta 15 localidades de la región en los próximos días.

Desde este jueves hasta el domingo 9 de abril, el público de quince localidades de Castilla-La Mancha tendrá la oportunidad de disfrutar de un total de quince espectáculos de teatro y música gracias a la Red de Artes Escénicas y Musicales.

Los quince espectáculos programados incluyen cinco actuaciones musicales y diez representaciones teatrales, que tendrán lugar en pequeñas y grandes salas escénicas, así como en distintos municipios.

La mayoría de las obras se presentarán en compañías locales de Castilla-La Mancha y se distribuyen en Albacete, donde se programarán espectáculos en cinco localidades, siete en Cuenca, uno en Guadalajara y dos en Toledo.

Entre las quince obras seleccionadas, destacan “Cuentos asombrosos” en Tragacete, “Campanilla: El tesoro de los cuentos. El musical” en Saelices y Jadraque, “Cantajuego ‘El circo del payaso Tallarín” en Sisante, “COPLA 3.0” en Villamalea y “Homenaje a Paco de Lucia 2 parte” en Corral-Rubio.

Otras obras incluyen “La triste Princesa” en Buenache de Alarcón, “MODER-NO” en El Picazo, “Pero en qué mundo vivimos” en San Bartolomé de las Abiertas, “Vengadoras” en El Herrumblar, “Cristina Rodríguez” en Casas de Ves, “El sastrecillo valiente” en Vallehermoso de la Fuente, “G. Mahler: Segunda Sinfonía “Resurrección”” en Fuentealvilla, “Homenaje a Paco de Lucia 2 parte” en Abengibre y “Vengadoras” en Camarena.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio