La XX Feria Regional de Alimentación de CLM (FERACAM)en Tarancón del  4 al 7 mayo en el Parque Ferial

Llega la XX edición de la Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha (FERACAM)  a Tarancón del 4 al 7 de mayo en el Parque Ferial de la localidad conquense. Un evento que apuesta por todo el sector agroalimentario y las empresas afines, en lo que es una cita ineludible para conocer las últimas tendencias y la innovación en este sector.

FERACAM 2023 con el apoyo de la Diputación de Cuenca

En esta edición 2023 de FERACAM, participará la Diputación Provincial de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Cuenca.

El primer edil taranconero, José Manuel López Carrizo, ha destacado que desde la ciudad “están muy ilusionados” porque esta edición sea un embrión para tener una feria potente y referencia a nivel regional; ha señalado que se lleva trabajando durante varios meses desde todas las instituciones que han hecho un “esfuerzo presupuestario importante” alineadas una vez más para apoyar a la económica regional. Carrizo también ha explicado que el organizador será la CEOE-Cepyme para hacer una apuesta clara por la profesionalización de la feria.

El alcalde ha hecho hincapié que esta vigésima edición de FERACAM vendrá “con muchas novedades”, una de las principales es el cambio de ubicación donde se traslada al recinto ferial, ya que es un espacio mucho más amplio y funcional encaminado al objetivo de que esta feria sea un referente en Castilla-La Mancha.

Esta feria va enfocada a todas las empresas alimentarias de la región y está abierto el plazo de inscripción en ella, toda la información la pueden encontrar en el teléfono 969 21 33 15 y en el mail info@feracam.com.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio