Las Rozas Club de Fútbol Femenino ganó el trofeo del II Memorial Pedro Granados de la Unión Tomelloso Femenino de Fútbol

Las Rozas Club de Fútbol Femenino ganó el trofeo del II Memorial Pedro Granados organizado por la Unión Tomelloso Femenino de Fútbol en el estadio municipal Paco Gálvez de Tomelloso (Ciudad Real).

Las Rozas Club de Fútbol Femenino ganador

Este es un partido que además sirve para la presentación del equipo a la afición. Las locales se enfrentaron a un potente Las Rozas Club de Fútbol Femenino que se llevaron finalmente el trofeo que fue entregado por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez.

Este memorial, que se celebra este año por segunda vez, sirve para que el nombre de Pedro Granados quede en el recuerdo como ejemplo de gestor y promotor del fútbol femenino en Tomelloso, entre otros muchos proyectos deportivos que llevó a cabo.

Además de la alcaldesa, asistieron al encuentro el presidente del club, Pedro José Benito, los concejales del equipo de gobierno Lorenzo Donoso, Montse Benito y Alba Ramírez, familiares y amigos del recordado Granados.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio