Los conciertos de Miss Caffeina y Panic Relief en Estival Cuenca se han pospuesto y se llevarán a cabo el 23 de septiembre

El concierto de Miss Caffeina y Panic Relief, que fue aplazado debido a una tormenta, finalmente se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en el Teatro Auditorio de Cuenca, en colaboración con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. Este concierto cerrará la duodécima edición del festival Estival Cuenca.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de la plataforma GlobalEntradas. El precio es de 26 euros para mayores de 12 años, mientras que para los menores de esta edad que vayan acompañados por sus padres o tutores, el precio es de 13 euros.

Miss Caffeina, tras el éxito de su último álbum ‘El Año del Tigre’, se embarcará en una gira en 2023. En este concierto en Estival Cuenca, presentarán en formato electroacústico los himnos de la banda, así como sus últimos éxitos. El espectáculo contará con una iconografía asiática, visuales y ritmos cautivadores.

Por su parte, Panic Relief es una banda conquense de pop rock progresivo que se formó en 2017. Han lanzado su EP ‘Of all beginnings’ en 2019, y recientemente han sacado a la luz su LP ‘Seas beneath the sore’ con nueve temas nuevos.

El evento cuenta con el apoyo de una variedad de patrocinadores, incluyendo Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca, Europa Press y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio