Los libreros de Cuenca sortearán vales de 50 euros para celebrar este viernes el Día de las Librerías

Cualquier persona que hasta final de mes haga una compra superior a 10 euros en las librerías acogidas a la Asociación de Libreros de Cuenca participará en el sorteo de treinta vales de 50 euros, tres por librería, que tendrán que gastar en la compra de libros.

De este modo la Asociación de Libreros de Cuenca, junto con CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, vuelve a poner en marcha una campaña de sorteos para premiar la fidelidad de los clientes para conmemorar el Día de las Librerías, que se celebra este viernes, 11 de noviembre.

Estas compras tienen que hacerse por un precio superior a diez euros en Lorca, La Ibérica, Peques, Iremar, Evangelio, Comicteca, Libreralia, Toro Ibérico y El Principito y Tienda de Palabras de Tarancón, todos ellos están asociados a esta organización empresarial de la patronal conquense, según ha informado en nota de prensa.

Cada una de las librerías que participan sorteará tres vales de 50 euros entre los clientes que hayan comprado por un valor superior a 10 euros hasta el 30 de noviembre.

Para ello cada una de las librerías hará un doble ticket, uno para el consumidor y otro se lo quedará el propio establecimiento para efectuar el posterior sorteo.

El sorteo se realizará una vez acabada la campaña en la sede de CEOE Cepyme Cuenca y los ganadores tendrán que gastarlos comprando en las librerías.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba