Los promotores confirman que ya tienen listos los diseños para el parque de Toroverde y la zona hotelera en Cuenca.

El proyecto de instalación de un parque de turismo activo y de naturaleza en Cuenca continúa avanzando a buen ritmo, según ha informado la Junta de Castilla-La Mancha en una nota de prensa. Representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento y la empresa Toroverde han mantenido una reunión de seguimiento para coordinar los siguientes pasos a seguir en la tramitación del proyecto.

En el encuentro, celebrado en el Consistorio conquense, los promotores han anunciado que los diseños del parque y de la zona hotelera están casi finalizados y que tienen como objetivo abrir sus puertas a mediados de 2025.

Las instituciones públicas y Toroverde mantienen un contacto regular para agilizar la tramitación del proyecto, y en esta ocasión, los promotores se han desplazado desde Puerto Rico a la ciudad de Cuenca.

En la reunión han participado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el director general de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Javier Rosell; el director del IPEX, Luis Noé; el CEO de Toroverde, Jorge Jorge; el responsable financiero, Jaime Fortuño; y el director del estudio de arquitectura encargado del proyecto, Graeme Laebe.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio