Los Reyes Magos obsequiarán con saquitos de caramelos a los niños de Puertollano mañana

Con ilusión y saquitos de caramelos se celebrará mañana 5 de enero, la llegada de los Reyes Magos en la cabalgata estática que tendrá como escenario el estadio Sánchez Menor de Puertollano (Ciudad Real).

Reyes Magos, caramelos y mucha ilusión

Todo el operativo para recibir a sus majestades de Oriente y sus tres carrozas está en marcha.

El público podrá acceder al estadio de 16:30 a 20:30 horas para hacer un recorrido a lo largo de ciento veinte metros para saludar a los Reyes Magos, que estarán situados en sus respectivas carrozas y tronos y acompañados en la comitiva real, y podrán disfrutar de los pasacalles de Blanca Navidad, Funko Pop, Hotel Transilvania, trapecistas, Cazafantasmas, muñecos de Disney más tres carrozas de animación.

Entrada por la puerta más cercana al Recinto Ferial

La entrada se realizará por la puerta más cercana al Recinto Ferial y se paseará sin cruzarse con nadie, mientras que la salida estará situada en dirección del Hotel Verona. Se habilitará un espacio en la tribuna del estadio para que abuelos y familiares puedan seguir el paso de sus nietos por el recinto.

Habrá un control de aforo en la y que todas las personas vayan con la mascarilla puesta. Para ello se contará con un amplio dispositivo con ocho vigilantes, voluntarios, personal del Patronato de Deportes, brigada municipal y del Auditorio.

Saquitos de caramelos

Además ya se encuentran preparados los saquitos de caramelos con los que los Reyes Magos obsequiarán a los niños que acudan al estadio a la recepción oficial.

Para ello se han adquirido 4.000 kilos de caramelos blandos, aptos para celíacos y sin lactosa, así como cinco kilos de caramelos minizum frutas sin azúcar y sin gluten.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio