Marlaska espera que la investigación sobre el atropello mortal de Torrejón concluya «pronto»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha mostrado confiado en que la investigación sobre el atropello múltiple que tuvo lugar este domingo en Torrejón de Ardoz concluya «pronto», toda vez que ya se han detenido a tres de los presuntos autores y hay un cuarto en búsqueda.

Así se ha pronunciado el ministro durante una visita a Cuenca, en donde ha indicado que no dispone de más datos sobre este hecho «absolutamente trágico» y ha trasladado su solidaridad a las familias de los fallecidos, a la par que ha esperado una pronta recuperación de todos los heridos.

«Tenemos la satisfacción de que inmediatamente fueron detenidos tres de los supuestos intervinientes en Seseña y en ese sentido, gracias a la cooperación de nuestras Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, se permitió que fueran detenidos a 40 kilómetros de los hechos por la Guardia Civil», ha expresado Grande-Marlaska.

Además, ha asegurado que esa coordinación entre el Instituto armado y la Policía Nacional ayudó «desde el primer momento» a que la investigación «se encauzara», y se ha mostrado confiado en que «pronto» concluya la misma.

Tres personas fueron detenidas este domingo en la localidad toledana como presuntas responsables del atropello que tuvo lugar a las 2.44 horas del domingo a la salida del restaurante El Rancho, ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

En el lugar se celebraba una boda gitana con unos 200 invitados y, cuando los invitados abandonaban el lugar, se inició una discusión en la calle. Por causas que se están investigando, la pelea terminó con el atropello intencionado de varias personas y la huida del lugar del vehículo implicado.

Tanto los detenidos como el vehículo implicado en el atropello fueron puestos a disposición de la Policía Nacional a primera hora de la tarde de ayer. El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional se hacía cargo de la investigación de los hechos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba