Mupis publicitarios en Atocha y Chamartín destacan a Cuenca como la Futurista Capital Española de la Gastronomía

La ciudad de Cuenca ha lanzado una ambiciosa campaña promocional dirigida a captar la atención de los millones de viajeros que transitan por los principales espacios de Madrid, su mercado emisor de visitantes más significativo. Esta iniciativa, diseñada para promover los encantos turísticos de la ciudad, tiene prevista su duración hasta final de año.

La estrategia publicitaria incluye la colocación de impactantes imágenes y mensajes sobre los atractivos de Cuenca en puntos estratégicos que garantizan una alta visibilidad. Estas intervenciones están pensadas para capturar el interés de un estimado de cuatro millones de viajeros que mensualmente pasan por dichos espacios.

La selección de lugares para esta campaña ha sido cuidadosamente estudiada, con el fin de maximizar su efecto y asegurar que el mensaje llegue al mayor número posible de potenciales turistas. Al poner en vitrina lo mejor de su oferta cultural, histórica y natural, Cuenca espera incrementar significativamente el número de visitantes provenientes de la capital española.

Los esfuerzos de promoción de Cuenca se suman a los de otras ciudades que buscan fortalecer su posición en el mercado turístico nacional e internacional. Con una propuesta que combina la belleza de su casco antiguo con una variada oferta cultural y de ocio, la ciudad se establece como un destino de escapada perfecto para los madrileños y otros viajeros que buscan experiencias únicas.

Esta campaña es una muestra más del dinamismo de la industria turística y de la constante búsqueda de las ciudades por reinventarse y atraer a nuevos públicos. Cuenca, con su encanto incomparable y la promesa de una experiencia memorable, se posiciona como un destino imprescindible en el mapa turístico español.

Con el apoyo de esta campaña promocional, Cuenca aspira a cerrar el año con un notable aumento en el turismo, consolidándose así como una opción preferente para aquellos que buscan descubrir los tesoros escondidos de España.

También te puede interesar:  Núñez se comprometerá este lunes ante un notario a recuperar la Carrera Sanitaria cuando en mayo sea presidente de C-LM

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio