Nuevo corte de calle en el cruce de la calle Virgen de Gracia con calle Padres Capuchinos de Manzanares a partir del lunes 13 de junio

Un nuevo corte de calle tendrá lugar a partir del próximo lunes 13 de junio, ha informado el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). El mismo será en el cruce de la calle Virgen de Gracia con Calle Padres Capuchinos, dentro de las obras de reforma del entorno del Gran Teatro.  Y porque este lunes, iniciará la pavimentación de este tramo.

Corte calle Virgen de Gracia

Por lo que se recomienda tomar nota, que los vehículos que circulen por la calle Virgen de Gracia deberán girar obligatoriamente, una vez atravesado el cruce con la calle San Marcos, por la calle Doctor Camacho para salir al inicio de la calle Toledo.

Los vehículos que quieran acceder a los tramos iniciales de la calle Padres Capuchinos que no se encuentran en obras, lo seguirán pudiendo hacer por la calle de Molinos de Viento que permanece con el cambio de sentido hasta la apertura definitiva al tráfico de la calle Padres Capuchinos completa.

No obstante, los residentes de los tramos cortados en los que no se estén realizando obra, podrán seguir accediendo a sus cocheras.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba