Nuevo Taller de Cine y Literatura gratuito durante enero-marzo 2023 que impartirá Juan José Pérez Martínez en la Biblioteca Municipal de Cuenca

Un nuevo taller de cine y literatura se celebrará en el primer trimestre 2023 organizado por la Biblioteca Municipal de Cuenca. Y el que será impartido por Juan José Pérez Martínez, docente, director de cortometrajes y miembro de la Junta Directiva del Cine Club Chaplin.

Taller de cine y literatura en Cuenca

Serán nueve las sesiones en las que se desarrollará este taller de cine y literatura. Mismas que se impartirán los lunes de 19,00 a 20,30 horas, en este taller se analizará la relación del cine y la literatura a través de pautas teóricas para el análisis del lenguaje cinematográfico y de ejemplos prácticos, con visionado de fragmentos de películas, lectura de textos y la participación activa de los asistentes.

Se trata de una actividad gratuita, pero para poder participar en ella es necesaria inscripción previa rellenando la solicitud en la propia biblioteca o descargándosela a través de la web de la Red de Bibliotecas Municipales de Cuenca desde el siguiente enlace: https://www.bibliotecaspublicas.es/bmcuenca/Actividades/Taller-cine-y-literatura.html

Se puede entregar en la propia Biblioteca Municipal de Cuenca, ubicada en el Centro Cultural Aguirre, o por correo electrónico a la dirección [email protected] Cabe señalar que una vez enviada la solicitud es necesario recibir confirmación por escrito.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio