Núñez asegura que mantendrá el diálogo con la sociedad civil en su posible mandato en C-LM para seguir fomentando su participación en las políticas.

El aspirante del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que mantendrá el Foro Permanente si logra el Gobierno tras las Elecciones del domingo. Este Foro ha sido utilizado por Núñez para establecer un contacto “plural, permanente y constante” con la sociedad civil, y ha sido clave en el enriquecimiento de las propuestas políticas de su partido. Él agradece la colaboración de los colectivos, que han aportado ideas y propuestas para mejorar el futuro de la Comunidad Autónoma.

Núñez ha hecho balance de su campaña electoral, centrada en la propuesta de soluciones para Castilla-La Mancha, a diferencia de la del PSOE, que ha estado basada en insultos y falta de respeto. El candidato also ha destacado el gran proyecto de Bea Jiménez, la candidata a la alcaldía de Cuenca, y cree que la baja fiscalidad y burocracia pueden hacer que proyectos vinculados a la industria farmacéutica y sanitaria den frutos en la ciudad.

Miguel Ángel Tellado, el vicesecretario de Organización del PP, ha resaltado la duración excesiva de la campaña del PSOE, afirmando que ni Page ni Sánchez quieren que se prolongue más en el tiempo. Además, cree que Jiménez se convertirá en la primera alcaldesa de Cuenca, y que Núñez ganará las Elecciones frente a García-Page, a quien ha descrito como machista, casposo y trasnochado.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio