Núñez propone financiar el carné de camión a jóvenes de C-LM para fomentar su empleabilidad en el sector transporte.

Paco Núñez, el candidato del Partido Popular para la Presidencia de Castilla-La Mancha en España, ha propuesto financiar la obtención del carné de camión para jóvenes. De esta manera, se les permite trabajar “en las muchas empresas de transporte” de la región. Durante su campaña, Núñez presentó esta propuesta como una de las 2.244 medidas que conforman su programa electoral. Él cree que la falta de profesionales en el transporte y la logística es una necesidad imperiosa que debe ser abordada para retener a los jóvenes y mantener su talento en la región.

En un acto electoral en Minglanilla, Núñez cerró su campaña junto con el candidato a la Alcaldía, Pedro José Pérez, y el presidente provincial de su partido, Benjamín Prieto. Durante su intervención, Núñez hizo hincapié en que su plan era “fundamental” para evitar que los jóvenes se vayan a vivir a otras regiones. También pidió a los ciudadanos que voten por un gobierno ‘popular’ en la región que pueda tener un “entendimiento sano” con el gobierno central. De esta manera, se pueden obtener más infraestructuras, agua y financiación para la región.

Según Núñez, la lucha entre los partidos políticos no ha traído nada bueno a Castilla-La Mancha. Cree que, en lugar de luchar, los partidos deberían buscar la unión, el diálogo y aprovechar las oportunidades. En su opinión, la región necesita más estrategia y determinación política para sacar todo el partido que tiene su gente.

Pedro José Pérez, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Minglanilla, también habló en el acto electoral. Presumió de tener un equipo que está bien preparado y cuenta tanto con jóvenes como con personas mayores con experiencia. Pérez espera pelear por Minglanilla y por Castilla-La Mancha y conseguir la Minglanilla que la gente quiere.

Por su parte, Benjamín Prieto, el presidente provincial del partido en Cuenca, asegura que el PP conquense ha buscado a los mejores en cada municipio para sumar al proyecto ‘popular’ en la provincia y la región. Esto hace que Paco Núñez tenga grandes colaboradores en Cuenca.

Antes del acto electoral en Minglanilla, Núñez visitó las localidades de Socuéllamos y Villarrobledo, donde participó en las romerías con motivo de la celebración de San Isidro. Durante su visita, saludó y se tomó fotografías con afiliados y simpatizantes que se acercaron para ver al candidato ‘popular’.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio