Núñez señala preocupación ante alto número de desempleados en Castilla-La Mancha despite improvements

El presidente del Partido Popular (PP) en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado críticas hacia las cifras de desempleo anunciadas recientemente. En su visita a una explotación agraria en El Pedernoso (Cuenca), Núñez ha manifestado su insatisfacción con los datos de paro publicados, señalando que continúa existiendo un número elevado de desempleados en la región y señaló el fracaso de las políticas de empleo del gobierno de Emiliano García-Page.

Núñez enfatizó su disposición para dialogar sobre la situación del paro tanto en momentos positivos como negativos, en contraposición a aquellos que, según él, se muestran sólo cuando las cifras son favorables. Ante los medios, el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos afirmó que los recientes datos no son alentadores y que evidencian que la estrategia de empleo actual no está rindiendo los resultados esperados.

El presidente del PP también señaló que Castilla-La Mancha presenta cifras de paro peores que la media nacional y muy distantes de los promedios europeos, mencionando en particular la problemática del desempleo juvenil y femenino. Finalmente, Núñez hizo un llamado al gobierno regional a considerar las propuestas del Partido Popular, expresando que a través del diálogo y consenso es posible aumentar la competitividad y mejorar la calidad y cantidad del empleo en Castilla-La Mancha.

También te puede interesar:  El presidente de Castilla-La Mancha valora la capacidad de superación y la lucha por la inclusión social y laboral que caracterizan a AMIAB

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio