Núñez señala que este lunes el PP volverá a pedir un pleno monográfico sobre impuestos en las Cortes

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado que este lunes, en la Junta de Portavoces del Parlamento autonómico, el PP de Castilla-La Mancha volverá a pedir la celebración de un pleno monográfico sobre impuestos el próximo jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha para confrontar los modelos económicos socialista y ‘popular’.

El líder regional del PP ha señalado que el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, debe ser «valiente» y convocar este pleno monográfico para que el presidente regional, Emiliano García-Page, y él mismo puedan debatir sobre la fiscalidad que quieren para la Comunidad Autónoma. «Le pido que sea más presidente de las Cortes y menos secretario general del PSOE de Guadalajara», ha añadido.

Así se ha pronunciado Núñez, en declaraciones a los medios en la Romería de la Virgen de la Consolación en Iniesta (Cuenca), donde ha indicado que «es importante» que Castilla-La Mancha continúe cultivando este tipo de celebraciones tradicionales porque «son una parte fundamental de nuestra historia», ha informado el PP en nota de prensa.

«Es vital que todos los castellanomanchegos puedan conocer cuál es el modelo de cobro de impuestos que tiene Page y como veo yo la fiscalidad para Castilla-La Mancha», ha incidido el presidente del PP.

Núñez ha destacado que ahora que vemos como el modelo fiscal de Andalucía funciona y bajando los impuestos se genera empleo porque se mejora la recaudación y se pone más dinero en el bolsillo de las familias y los autónomos, este modelo «se puede extrapolar a Castilla-La Mancha».

«Autónomos, pymes, agricultores, ganaderos y familias necesitan tener menos impuestos para tener más dinero en sus bolsillos», ha dicho.

Por ello, Núñez ha insistido en que el próximo jueves el pleno de las Cortes regionales debe ser monográfico y abordar el modelo de impuestos del PSOE de Page y el modelo de impuestos del PP de Núñez. «Le pido al PSOE que sea valiente porque si no tiene nada que esconder no tiene motivo para negarse a celebrarlo».

El presidente regional del PP ha reclamado a García-Page que acuda a este debate para explicar qué impuestos quiere cobrar, cuáles cobra y por qué los cobra, al tiempo que él explicará que tipo de fiscalidad quiere para la región desde la moderación, la sensatez y el rigor para llegar a puntos de entendimiento para mejorar el futuro de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba