Nuria Illana toma las riendas de la Diputación de Cuenca durante la baja por paternidad de Chana

La Diputación de Cuenca ha anunciado que Nuria Illana, vicepresidenta primera de la institución, asumirá las funciones de la presidencia mientras el actual presidente, Álvaro Martínez Chana, se encuentre en permiso de paternidad. La decisión fue formalizada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia este viernes.

De acuerdo con la información proporcionada por la Diputación en una nota de prensa, Illana reemplazará a Martínez Chana durante su ausencia y se encargará de todas las funciones presidenciales, aunque se respetará el derecho de representación política y las competencias ya delegadas a otros vicepresidentes y diputados.

Esta medida de reemplazo entrará en efecto desde el primer día en que Martínez Chana haga uso de su permiso de paternidad y seguirá el procedimiento reglamentario correspondiente. Además, se comunicará de manera oficial en la próxima sesión plenaria de la Diputación de Cuenca. La institución asegura así la continuidad en la gestión y el buen funcionamiento de la misma durante el período en que el presidente esté ausente por su permiso paterno.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha contará con un plan de depuración con 600 millones de euros de inversión que en 10 años propulsará la economía circular del agua

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio