Page agradece el planteamiento «comprensivo» de UCLM en examen de Matemáticas de EvAU y espera no haya «interferencias»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a agradecer a la Universidad de Castilla-La Mancha su «sensibilidad» tras las quejas suscitadas por miles de estudiantes que han concurrido a la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) y han denunciado errores en el examen de Matemáticas II, y ha reconocido el planteamiento compresivo de la institución académica, confiando en que se zanje «sin interferencias».

El presidente castellanomanchego ha vuelto a hablar este viernes sobre este asunto, en el marco de la clausura de la sesión constitutiva del pleno de fundadores de la Academia de Ciencias Sociales y Humanidades de Castilla-La Mancha que ha tenido lugar en la Facultad de San Pedro Mártir en Toledo, acto que ha compartido con el rector.

Después de que este jueves dijera en Cuenca que «empatiza con los miles de chavales que han denunciado este examen», ha vuelto a agradecer con «sinceridad» la sensibilidad con la que se mueven las cosas en la UCLM, «incluso cuando se suscitan problemas», como el ocurrido en esta prueba.

«Agradezco mucho que haya habido un planteamiento no a la defensiva, no endogámica sino compresivo. Espero se plasme sin interferencia de ningún tipo, lo digo desde mi derecho a pedir, en ningún caso a exigir, se plasme la semana que viene en una razonable tranquilidad», ha concluido.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio