Page invita a encontrar «ventanas de esperanza» para los próximos meses que «no serán fáciles para Europa, España y CLM»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha invitado a encontrar «ventanas de esperanza» de cara a los próximos meses que «no serán fáciles ni para Europa, ni para España ni para Castilla-La Mancha».

«Como presidente soy consciente de que no van a ser fáciles, pero hay que afrontarlos con la determinación de que incluso en los peores momentos hay que bucear y encontrar oportunidades», ha dicho el titular del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, al término de la misa y la procesión en honor a la Virgen del Sagrario que se ha celebrado en la capital regional.

En este sentido, se ha referido a Toro Verde, empresa que planea un parque de turismo activo en la provincia de Cuenca, con la que el Gobierno regional se reunió las pasadas semanas y volverá a hacerlo la que viene, ha dicho.

Tras avanzar que hay otras empresas que se plantean asentarse en la provincia de Toledo, incluso en la capital, el presidente del Gobierno castellanomanchego ha pedido «determinación» para afrontar los «peores momentos» e incluso encontrar «ventanas de esperanza». «Ánimo y mucha esperanza», ha aconsejado.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio