Partido Popular en Castilla-La Mancha acusa a Page de buscar protagonismo televisivo con declaraciones sobre Puigdemont

El portavoz regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha expresado duras críticas contra el presidente regional, Emiliano García-Page, acusándolo de buscar protagonismo mediático al hablar de Carles Puigdemont y no refrendar sus palabras con acciones coherentes en el ámbito político.

Serrano ha señalado que García-Page utiliza el tema de Puigdemont con el objetivo de ganar visibilidad en los medios mientras que su partido, el PSOE, en el Congreso apoya legislaciones que, según el portavoz del PP, favorecen a los independentistas catalanes, como la Ley de Amnistía, la cual ha sido recientemente objeto de controversia debido a la maniobra de Junts que ha llevado al bloqueo de su tramitación.

Además, el portavoz ‘popular’ ha reprochado a García-Page su falta de respuesta a los comentarios despectivos de la exministra francesa Ségolène Royal sobre los productos españoles, que también afectan a los castellanomanchegos, calificándolos de «incomibles». Serrano considera este silencio como un reflejo de que García-Page está más centrado en las disputas internas del PSOE que en el bienestar de su región.

Serrano ha dejado entrever que las acciones de García-Page son vistas como «vacías» y lo han llevado a convertirse en un «meme político», ya que pese a sus declaraciones, en última instancia, votaría en línea con las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus acuerdos con partidos independentistas.

Para concluir, Santiago Serrano ha emplazado a Emiliano García-Page a ejercer una «decencia política» y a dejar de incurrir en «faltas de coherencia» día tras día. Asimismo, ha pedido que el presidente regional alinee sus declaraciones públicas con sus votos en el Congreso.

También te puede interesar:  Instalaciones deportivas al aire libre junto al barrio de Las Quinientas construirán con el Plan X Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio