Pavimentada la plaza de Fuente de Pedro Naharro con una inversión de la Diputación de Cuenca de 81.000 euros

En Fuente de Pedro Naharro, la Diputación de Cuenca ha colaborado con una inversión de 81.000 euros en la pavimentación de la plaza de la ermita, gracias a distintas anualidades del Plan de Obras y Servicios. Trabaja así la Diputación en contribuir con los municipios de la provincia llevando a cabo dichas inversiones.

Adecuar las vías agropecuarias de Fuente de Pedro Naharro

Además,  la institución provincial también ha concedido una ayuda de 17.432 euros, dentro de los cuatro millones de euros del Plan Especial de Caminos, para adecuar las vías agropecuarias de la localidad.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha visitado el municipio junto con la alcaldesa y diputada provincial, Elena Clemente, que ha estado acompañada por miembros de la corporación.

El dirigente provincial ha escuchado de primera mano los cambios que ha hecho el consistorio para adecuar los proyectos de estas obras a los precios actuales y ha puesto en valor la importancia que tiene los POS en los ayuntamientos, por esta razón, durante esta legislatura han modificado las bases para que tengan un carácter bienal y poder aglutinar en una sola obra el presupuesto de dos años; algo que ha sido muy agradecido por los consistorios más pequeños.

Martínez Chana ha comprobado como avanzan las obras de la plaza y espera que puedan estar concluidas para la celebración del Belén Viviente que organizan los vecinos y vecinas de Fuente de Pedro Naharro.

Intervención en el consultorio local con un aporte de  10.000 euros

El presidente también ha aprovechado la ocasión para conocer las instalaciones deportivas que tiene el municipio como el polideportivo municipal.

Además, la Diputación de Cuenca también ha colaborado con el Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro en otras materias como la ayuda a la limpieza de los colegios durante el Covid con 9.000 euros o la intervención en el consultorio local de 10.000 euros gracias al convenio entre la institución provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba