PhotoEspaña celebra su 25 aniversario con tres exposiciones en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca

La edición 2022 de PhotoEspaña llega a Cuenca, con una estupenda programación de verano que ha presentado y que incluye las exposiciones de Luis González Palma, Alfonso y de la coreana Kimsooja que podrán verse en la Fundación Antonio Pérez, bien en su Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca o en el Museo de Fotografía de Huete.

3 exposiciones de PhotoEspaña en Cuenca

Un cuarto de siglo celebra este año, este prestigioso festival PhotoEspaña. Y lo hace con una programación cargada de diversidad que se expande por otras ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Santander, Valladolid y Zaragoza. El festival de fotografía ha presentado propuestas que van del blanco y negro de los pioneros de la fotografía documental al color vivo de las propuestas más contemporáneas y rompedoras.

En la Fundación Antonio Pérez se podrá ver la exposición Constelaciones de lo intangible de Luis González Palma que se inaugura el próximo viernes y se podrá ver en el Centro de Arte contemporáneo de Cuenca hasta el 4 de septiembre. Esta edición de PhotoEspaña también traerá la obra de Kimsooja que estará expuesta del 17 de junio al 30 de agosto y Alfonso. Cuidado con la memoria que se podrá ver del 18 de junio al 30 de agosto en el Museo de la Fotografía de Huete.

PhotoWALK por obra de Bleda y Rosa

Además de dichas exposiciones, tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Cuenca el PhotoWALK que hará un recorrido por la obra de Bleda y Rosa.

Ir arriba