Picazo presume del «éxito» de las políticas de Cs en Andalucía, que quiere importar para C-LM

La coordinadora de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha indicado que «Andalucía en estos últimos cuatro años ha demostrado que con políticas liberales se puede pasar de estar en el vagón de cola a ser una locomotora de empleo, innovación, dinamización económica y calidad educativa».

Por ello, ha expresado su deseo de que «se pueda prolongar este gobierno de éxito cuatro años más para seguir demostrando con hechos que las políticas liberales funcionan y que es lo que muchos queremos también para Castilla-La Mancha».

De este modo ha reacción la líder de Cs en la región, que acompañada por cargos, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, como el vicealcalde de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, o la portavoz del partido en Cuenca, Cristina Fuentes, se ha desplazado este domingo hasta Málaga para apoyar al candidato naranja en las próximas elecciones autonómicas de Andalucía, Juan Marín, que junto a Inés Arrimadas ha protagonizado el acto central de campaña.

Según ha informado en nota de prensa el partido, Picazo ha recordado que en el Gobierno de Andalucía Ciudadanos ha estado al cargo de las competencias de desarrollo económico, autónomos, empresas y emprendedores; educación, formación y universidad; deportes y turismo; igualdad, políticas sociales, conciliación y Justicia y Administración Local, además de las áreas de regeneración democrática y lucha contra el fraude y la corrupción.

«La mano de Ciudadanos se ha notado», ha dicho la líder de los liberales, haciendo un paralelismo con Castilla-La Mancha: «Andalucía llevaba lastrada por el socialismo cuatro décadas, como nuestra región.

Y cuatros años han bastado para demostrar que lo que necesitaba era un cambio de rumbo», ha dicho.

En este sentido ha animado a los castellanomanchegos a «tomar nota de los datos, que son desde luego más fiables que la propaganda del régimen socialista».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio